miércoles, 25 de mayo de 2016

SmileBox - Mayo 2016




Ya he recibido mi Smilebox del mes de mayo. Este mes la caja era temática basada en Innoval, Feria de Alimentación. Tengo que decir que me ha decepcionado bastante. Es muy inferior en valor a la caja del mes anterior y la mayoría de los productos no son nada aprovechables o por lo menos a mi no me han gustado. Algunos ya los hemos probado y dejan mucho que desear.
Los productos recibidos son los siguientes:





  •  Bollycao Zero (sin azucares añadidos) este producto ya ha caído sabe casi igual que el original.
  • Dulcesol innova. Una especie de bizcochos de naranja y algas. Partimos de que el color (verde) no es nada atractivo para un bizcocho si además le sumamos que sabe a rayos… Vamos que no lo compro ni loca, mi hijo devora los bizcochos todos en general y este lo ha escupido nada mas meterlo en la boca.
  •  Smoofruit. Fruta triturada, otro producto que el peque ha escupido… y no me extraña no sabe nada bien.
  • Font vella kids.(dos botellas) todos sabemos que es buena marca de agua mineral, pero no deja de ser eso… agua
  • Yatekomo fideos orientales  y yatekomo arroz tres delicias:  siempre mandan y como ya he dicho en otras ocasiones no me gusta nada este tipo de comida.
  • Snapea crips: snack de guisantes horneados… pues no lo he probado pero tampoco es que tenga muchas ganas de hacerlo.
  • Snackium de velarte : tres bolsa con sabor algas, quinoa y pipas… muy malos cuelquiera de ellos. Aggg
  • Iglup rose y White: vino en tamaño botellín… hoy los hemos probado para cenar, están buenos pero el formato es muy pequeño
  • Mejillon ahumado de Isabel: 2 latas, aún no las he probado.
  • Cola cao shake normal y cero. Mi hija ha tomado hoy el normal para merendar y dice que estaba muy rico..si ella lo dice yo me lo creo.
  • Doitfruit de fresa y limón: mermelada o una especie de sirope aun no lo sé bien.
  • Vap`s de bollycao: muy ricos pero solo entran cuatro. Calientes están de muerte.

 Esperemos que la del proximo mes sea mejor que esta.

Puedes darte de alta en smilebox  AQUÍ por solo 12.99 € y tu primera caja será doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario