jueves, 5 de mayo de 2016

Campaña Azpilicueta crianza - Trnd



Yo creo que todo amante del buen vino conoce de sobra el vino Azpilicueta, es un nombre familiar entre los entendidos. 

Azpilicueta Crianza es un rioja que utiliza las variedades de uva, tempranillo, graciano y mazuelo vendimiadas a mano.

Yo creo, o por lo menos para mi gusto, que es ideal para acompañar a un buen chuletón o una tabla de ibéricos. Se me hace la boca agua solo con la idea.

Su precio oscila entorno a los 8 €, no me parece nada caro dada la calidad del producto.

Gracias a la campaña lanzada por Trnd he tenido la posibilidad de poder probar este vino.


















He recibido un pack compuesto por tres botellas. Las primeras impresiones recogidas por los amigos que lo han catado son bastante buenas, a todo el mundo le gusta porque es suave y muy agradable.

Animaros a probar este vino porque seguro os gustara.

Si quieres participar en campañas como esta entra en Trnd, puedes hacerlo desde AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario