martes, 3 de mayo de 2016

SmileBox Abril 2016


Hace poco que me entere de la existencia de estas cajas y sin pensarlo, me decidí a pedir la primera cajita y …..por fin llego.
 
Y tengo que decir que ha superado mis expectativas. Estoy encantada. La caja venia repletita de cosas.
 
La primera caja me costó 12,99 € y el valor era de 27 €. 




Tengo que decir que yo elegí entre los productos seleccionables los más baratos, porque solo entre la leche infantil, el tinte y el producto para gatos la caja subía 40 € mas, pero yo prefería coger algo más flojo pero que sabía que iba a utilizar.

Detallo lo recibido:

-        -  Caja Cereales Nesquik (seleccionable)….muy ricos.. a los peques les ha encantado.

-         - Cerveza Cruzial (seleccionable) 3 botellines….un sabor un poco fuerte para mi gusto.

-        -   Mix de Matutano (seleccionables) uno sabor queso y otro a Jamón… los de jamón ..buenesimos.

-     -  The rustik – Masa Madre (seleccionable) sin duda volveré a comprarlo….tostado parece pan de pueblo recién hecho.. buenísimo con aceite en el desayuno.

-        -  Salsa barbacoa Chovi ….aun no la he probado .. la reservo para temporada de barbacoas.

-         - Caja kleneex… extra suaves…. Me encantan

-         - Yatekomo Cuscús … no me gusta nada los yatekomo ….a ver si no mandan tantos.

-         - Litoral vegetal…. No creo que lo pruebe

-         - Scottex gigante…. Realmente cunde y absorbe bastante.

-         - Rapiditas de Bimbo, una especie de totitas mexicana para burrito..no merece la pena.

-         - Galletas soft baked…. Muy tiernas y buenas.

-          -Un batido para deportistas y una lata de bebida parecida al redbull.

-          -También venia una muestra de champú y otra de suavizante para la ropa.

-      
      Si quieres recibir tu caja “oro” con el doble de los productos seleccionables, por solo 12.99 €, registrate AQUÍ.








No hay comentarios:

Publicar un comentario