sábado, 14 de mayo de 2016

Que es TRND?











Como podéis haber visto, llevo tiempo informando sobre los proyectos que organiza Trnd, pero no me he parado a explicar detenidamente en qué consiste.

Trnd es una empresa de marketing que realiza estudios de mercado para saber la acogida que tendrán en el mercado los nuevos productos que lanzan grandes marcas.

También permiten dar a conocer la marca mediante el “boca a boca”. Algo que realmente funciona, porque quien mejor para hablar de un producto y dar sus opiniones, que el consumidor final.

Trnd ofrece a las empresas la posibilidad de dar a conocer el producto entre los consumidores y poder conocer sus opiniones, para ello cuenta con usuarios, personas de la calle normales y corrientes, que están inscriptos en la web, los denominados trndian@s. 

Los trndian@s pueden participar en los proyectos que deseen y si su perfil cumple los requisitos establecidos por la marca y son seleccionados, reciben en sus hogares el producto y muestras para repartir entre conocidos

Los Trndian@s deben probar el producto y darlo a conocer en su entorno. Publicar en las redes sociales sus opiniones, compartir en la galería de fotos y  el blog de Trnd sus experiencias con el resto de Trndian@s. y completar las encuestas finales sobre la valoración del producto.

Para los participante en los proyectos es una aventura divertida, que te da un motivo de conversación con tu entorno y además la posibilidad de probar producto innovadores completamente gratis y recibiéndolos en tu casa. ! Más sencillo imposible ¡

Yo he conocido esta forma de marketing hace bien poquito y por casualidad y me he convertido en una autentica seguidora de Trnd. 

El primer proyecto al que pude optar fue de Vino Azpilicueta, (ya habéis podido ver mis entradas respecto a este producto). 

Fue todo un éxito y una gran experiencia, puedo decir que es raro quien no conozca esta marca de vino en mi entorno, reconozco que he sido muy pesada! Jejeje. Mis amigos y familiares pudieron probar el vino y tuvo una gran acogida. 

Yo personalmente no soy de vino tinto, siempre preferí blancos o rosados. Simplemente no me gustaba el vino tinto, me parecía muy fuerte, pero tampoco me había parado a probar un vino tinto en condiciones. Ahora he tenido la excusa perfecta para probarlo con calma y me ha sorprendido. Mi opinión ha cambiado.

Recibí en casa  tres botellas de Azpilicueta Crianza , un manual de investigación para recoger las opiniones y folletos informativos para repartir (no quedo ninguno..)

Trnd hace que esto sea posible así que os ánimo a participar en esta gran familia de trndian@s.  Aseguro que merece la pena y es toda una experiencia. Y no desaniméis si no salís elegidos a la primera. Como he dicho antes se debe cumplir el perfil solicitado por la empresa de la marca, pero salen campañas constantemente y es fácil que en alguna de ellas salgáis elegidos.

Si quieres formar parte de esto, date de alta AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario