viernes, 6 de mayo de 2016

Degustabox Abril 2016




Bueno pues ya tengo aquí mi primera caja de degustabox.





Por ser la primera me ha costado 5.99 €, tengo que decir que comparada con smilebox me ha parecido algo más floja, por el precio que he pagado está bastante bien, pero no la veo para 15.99€ que es lo que me costará de ahora en adelante.

Por otro lado a mis hijos les ha encantado por que mandan bastantes cosas de picoteo y bollería.

Detallo lo recibido:


  • -          Un paquete de chupachus sabor cereza, vienen 7 unidades.  -  Muy ricos
  • -     3 unidades de snack Velarde, sabor pipas, algas y quinoa. - los de algas saben a rayos.aggg!! los otros tampoco son gran cosa.
  • -          Paquete de bombones Ferrero Roche con 4 unidades. - esto ya se sabe que es muy bueno. no hace falta valorarlo.
  • -          Una cajita de Té negro.  - Aún no lo he probado, no soy yo de té.
  • -          Un pack con 4 unidades de trina mini. -  Genial el producto... de lo mejor de la caja.
  • -          3 latas de cerveza Amstel con limón. -  muy rica.
  • -          2 paquetes de mini bollicao. los normales buenos pero excasos, los de choco blanco no los compraria, no me han parecido gran cosa
  • -          1 sobre con rebozado para pollo. - Aún no lo he probado
  • -          1 botella de batido energético Sport life. - 2 € y pico...carismo para un batido pequeño , no lo compro ni loca
  • -          Una botella de vino blanco Frances… Aún no la he probado.
  •  
  • -          Un mini brick de leche de coco.-  un sabor extraño...no nos ha gustado en casa.

Si quieres una caja como esta regístrate en degustabox  AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario