lunes, 30 de mayo de 2016

Nuevo proyecto Balneum Plus- Trnd




Tenemos nuevo proyecto en Trnd, en esta ocasión nos traen un producto para el cuidado de la piel.



Balmeum plus es una crema pensada para el cuidado de la piel atópica que demás calma los picores en menos de 5 minutos desde su aplicación.
 
En mi familia en general parecemos de sequedad de piel, los que más la sufren son mis pequeños y sin duda es que peor tiene la piel es el nene de la casa. Tiene 3 añitos y le acaricias la piel y parece una autentica lija.

Hemos comprado todo tipo de cremas y ni las más caras de la farmacia consiguen calmarle los picores y el malestar. Tampoco un niño tan pequeño entiende que no es bueno rascarse la zona y al final acaba con heridas en la piel. Lo que peor tiene son las piernas.

Le viene bien el agua de mar y en verano, que es cuando podemos, realizamos alguna escapada a la playa. Pero viviendo en Madrid no lo tenemos muy a mano.

Este proyecto creo que es ideal para todas las personas que no encontramos con el mismo problema. He hablado con las mamis del cole cuando nos juntamos para tomar café y la mayoría tienen este mismo problema en algún miembro de su familia.

Trnd ofrece la posibilidad a 1000 trndianos de poder probar si esta crema realmente funciona.

Este es el pack de bienvenida que recibirán en sus casas:
























Si quieres darte de alta en Trnd puedes hacerlo AQUÍ.


1 comentario:

  1. Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: 1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es un servicio de financiación de EE. UU. / Reino Unido que me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 lanzo mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar