jueves, 14 de abril de 2016

The insiders – Campaña Perspirex

The insiders lanza una nueva campaña para probar y valorar un nuevo antitraspirante que se lanzará al mercado de la marca “Perspirex”






















Buscan 1000 candidatos que deberán compartir con amigos y conocidos las 24 muestras que enviarán y recoger las opiniones que tengan sobre el producto.

Toda la información sobre la campaña es la siguiente:













 















 Para acceder a la página de The insiders, entra AQUI

Próxima a ti – Sorteo de Fairy Platinum



Próxima a ti sortea 30 unidades de Fairy Platinum para lavavajillas. Para poder entrar en el sorteo es necesario estar registrada en la página y rellenar una encuesta sobre tus hábitos de limpieza en la cocina.

Para acceder a la página entra AQUI


Velvet Smooth wet & dry






Nunca me hubiera planteado comprar este producto por su precio, 40 €, me parece un barbaridad para un lima de durezas, más teniendo en cuenta que una piedra pómez cuesta unos 3 €…. Creo que hay bastante diferencia.

Pero como dice el dicho… “ahogado te veas”. Tenía unas durezas en los dedos gordos de ambos pies que me destrozaban. Casi no podía caminar. Fui a la farmacia a por un jarabe para la tos para el renacuajo y allí estaba la maquinita en el momento justo, cuando más dolor tenia…me dio un arrebato y lo compré.

Pillé la máquina que se puede usar bajo el agua.  Cuando la piel esta mojada es más blandita, el poder usarlo en la ducha es una ventaja, ya que es bastante más eficaz en este momento del día.
Es una lima que rueda con un motor. Se carga con una batería similar a la de los móviles, tiene dos velocidades y es realmente buena En cuestión de segundos desaparecen todas las impurezas y queda el pie perfecto. La verdad es que por ahora no me arrepiento de haberla comprado.

Pero hay una pega…. El recambio de la lima cuenta 18 € y aún no he podido valorar lo que dura.

¿Merece la pena?  Pues a mí sí me la ha merecido, me basta el hecho de caminar sin que se me salten la lágrimas. Pero sigo pensando que el precio es excesivo. Por lo menos podían abaratar un poco el recambio. Me sirve de consuelo saber que en el Alcampo piden casi 60 € por lo mismo que yo page 40€…. Algo es algo.

miércoles, 13 de abril de 2016

Nuevos Proyectos en TRND- Dolce Gusto y Vino Azpilicueta

Hoy "TRND" ha abierto plazo para presentar candidaturas en dos nuevos proyectos.

Si tuviera que elegir no sabría por cual decidirme. está claro que me he apuntado a los dos, otra cosa es que salga elegida.

Tengo entendido que es muy difícil ser elegida como candidata, hay muchísimas personas interesadas y hay que tener en cuenta que yo soy nueva en esto, no pretendo llegar y besar el Santo, sé que tengo que tener paciencia.

Los proyectos son los Siguientes:





Por un lado tenemos el lanzamiento de un nuevo producto de "Dolce Gusto" el descafeinado con leche. No sé si tenéis esta máquina en casa, pero sus cafés son deliciosos. Esta campaña merece la pena. Siempre he echado en falta esta versión del café en capsulas. Ahora podré tomarme un cafecito por la noche sin tener que tirar de los sobres de descafeinado que para nada se le parece.

La otra campaña consiste en realizar catas con los amigos de un buen rioja "Azpilicueta". me parece un planazo, una excusa genial para quedar con los amigos y compartir una copita.

Si os interesa participar en estas campañas solo teneis que registraros en la pagina de TRND, podeis hacerlo desde este ENLACE.