miércoles, 13 de abril de 2016

Nuevos Proyectos en TRND- Dolce Gusto y Vino Azpilicueta

Hoy "TRND" ha abierto plazo para presentar candidaturas en dos nuevos proyectos.

Si tuviera que elegir no sabría por cual decidirme. está claro que me he apuntado a los dos, otra cosa es que salga elegida.

Tengo entendido que es muy difícil ser elegida como candidata, hay muchísimas personas interesadas y hay que tener en cuenta que yo soy nueva en esto, no pretendo llegar y besar el Santo, sé que tengo que tener paciencia.

Los proyectos son los Siguientes:





Por un lado tenemos el lanzamiento de un nuevo producto de "Dolce Gusto" el descafeinado con leche. No sé si tenéis esta máquina en casa, pero sus cafés son deliciosos. Esta campaña merece la pena. Siempre he echado en falta esta versión del café en capsulas. Ahora podré tomarme un cafecito por la noche sin tener que tirar de los sobres de descafeinado que para nada se le parece.

La otra campaña consiste en realizar catas con los amigos de un buen rioja "Azpilicueta". me parece un planazo, una excusa genial para quedar con los amigos y compartir una copita.

Si os interesa participar en estas campañas solo teneis que registraros en la pagina de TRND, podeis hacerlo desde este ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario