jueves, 14 de abril de 2016

Velvet Smooth wet & dry






Nunca me hubiera planteado comprar este producto por su precio, 40 €, me parece un barbaridad para un lima de durezas, más teniendo en cuenta que una piedra pómez cuesta unos 3 €…. Creo que hay bastante diferencia.

Pero como dice el dicho… “ahogado te veas”. Tenía unas durezas en los dedos gordos de ambos pies que me destrozaban. Casi no podía caminar. Fui a la farmacia a por un jarabe para la tos para el renacuajo y allí estaba la maquinita en el momento justo, cuando más dolor tenia…me dio un arrebato y lo compré.

Pillé la máquina que se puede usar bajo el agua.  Cuando la piel esta mojada es más blandita, el poder usarlo en la ducha es una ventaja, ya que es bastante más eficaz en este momento del día.
Es una lima que rueda con un motor. Se carga con una batería similar a la de los móviles, tiene dos velocidades y es realmente buena En cuestión de segundos desaparecen todas las impurezas y queda el pie perfecto. La verdad es que por ahora no me arrepiento de haberla comprado.

Pero hay una pega…. El recambio de la lima cuenta 18 € y aún no he podido valorar lo que dura.

¿Merece la pena?  Pues a mí sí me la ha merecido, me basta el hecho de caminar sin que se me salten la lágrimas. Pero sigo pensando que el precio es excesivo. Por lo menos podían abaratar un poco el recambio. Me sirve de consuelo saber que en el Alcampo piden casi 60 € por lo mismo que yo page 40€…. Algo es algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario