miércoles, 25 de mayo de 2016

SmileBox - Mayo 2016




Ya he recibido mi Smilebox del mes de mayo. Este mes la caja era temática basada en Innoval, Feria de Alimentación. Tengo que decir que me ha decepcionado bastante. Es muy inferior en valor a la caja del mes anterior y la mayoría de los productos no son nada aprovechables o por lo menos a mi no me han gustado. Algunos ya los hemos probado y dejan mucho que desear.
Los productos recibidos son los siguientes:





  •  Bollycao Zero (sin azucares añadidos) este producto ya ha caído sabe casi igual que el original.
  • Dulcesol innova. Una especie de bizcochos de naranja y algas. Partimos de que el color (verde) no es nada atractivo para un bizcocho si además le sumamos que sabe a rayos… Vamos que no lo compro ni loca, mi hijo devora los bizcochos todos en general y este lo ha escupido nada mas meterlo en la boca.
  •  Smoofruit. Fruta triturada, otro producto que el peque ha escupido… y no me extraña no sabe nada bien.
  • Font vella kids.(dos botellas) todos sabemos que es buena marca de agua mineral, pero no deja de ser eso… agua
  • Yatekomo fideos orientales  y yatekomo arroz tres delicias:  siempre mandan y como ya he dicho en otras ocasiones no me gusta nada este tipo de comida.
  • Snapea crips: snack de guisantes horneados… pues no lo he probado pero tampoco es que tenga muchas ganas de hacerlo.
  • Snackium de velarte : tres bolsa con sabor algas, quinoa y pipas… muy malos cuelquiera de ellos. Aggg
  • Iglup rose y White: vino en tamaño botellín… hoy los hemos probado para cenar, están buenos pero el formato es muy pequeño
  • Mejillon ahumado de Isabel: 2 latas, aún no las he probado.
  • Cola cao shake normal y cero. Mi hija ha tomado hoy el normal para merendar y dice que estaba muy rico..si ella lo dice yo me lo creo.
  • Doitfruit de fresa y limón: mermelada o una especie de sirope aun no lo sé bien.
  • Vap`s de bollycao: muy ricos pero solo entran cuatro. Calientes están de muerte.

 Esperemos que la del proximo mes sea mejor que esta.

Puedes darte de alta en smilebox  AQUÍ por solo 12.99 € y tu primera caja será doble.

sábado, 14 de mayo de 2016

Que es TRND?











Como podéis haber visto, llevo tiempo informando sobre los proyectos que organiza Trnd, pero no me he parado a explicar detenidamente en qué consiste.

Trnd es una empresa de marketing que realiza estudios de mercado para saber la acogida que tendrán en el mercado los nuevos productos que lanzan grandes marcas.

También permiten dar a conocer la marca mediante el “boca a boca”. Algo que realmente funciona, porque quien mejor para hablar de un producto y dar sus opiniones, que el consumidor final.

Trnd ofrece a las empresas la posibilidad de dar a conocer el producto entre los consumidores y poder conocer sus opiniones, para ello cuenta con usuarios, personas de la calle normales y corrientes, que están inscriptos en la web, los denominados trndian@s. 

Los trndian@s pueden participar en los proyectos que deseen y si su perfil cumple los requisitos establecidos por la marca y son seleccionados, reciben en sus hogares el producto y muestras para repartir entre conocidos

Los Trndian@s deben probar el producto y darlo a conocer en su entorno. Publicar en las redes sociales sus opiniones, compartir en la galería de fotos y  el blog de Trnd sus experiencias con el resto de Trndian@s. y completar las encuestas finales sobre la valoración del producto.

Para los participante en los proyectos es una aventura divertida, que te da un motivo de conversación con tu entorno y además la posibilidad de probar producto innovadores completamente gratis y recibiéndolos en tu casa. ! Más sencillo imposible ¡

Yo he conocido esta forma de marketing hace bien poquito y por casualidad y me he convertido en una autentica seguidora de Trnd. 

El primer proyecto al que pude optar fue de Vino Azpilicueta, (ya habéis podido ver mis entradas respecto a este producto). 

Fue todo un éxito y una gran experiencia, puedo decir que es raro quien no conozca esta marca de vino en mi entorno, reconozco que he sido muy pesada! Jejeje. Mis amigos y familiares pudieron probar el vino y tuvo una gran acogida. 

Yo personalmente no soy de vino tinto, siempre preferí blancos o rosados. Simplemente no me gustaba el vino tinto, me parecía muy fuerte, pero tampoco me había parado a probar un vino tinto en condiciones. Ahora he tenido la excusa perfecta para probarlo con calma y me ha sorprendido. Mi opinión ha cambiado.

Recibí en casa  tres botellas de Azpilicueta Crianza , un manual de investigación para recoger las opiniones y folletos informativos para repartir (no quedo ninguno..)

Trnd hace que esto sea posible así que os ánimo a participar en esta gran familia de trndian@s.  Aseguro que merece la pena y es toda una experiencia. Y no desaniméis si no salís elegidos a la primera. Como he dicho antes se debe cumplir el perfil solicitado por la empresa de la marca, pero salen campañas constantemente y es fácil que en alguna de ellas salgáis elegidos.

Si quieres formar parte de esto, date de alta AQUÍ.


jueves, 12 de mayo de 2016

Nuevo Proyecto Lego Duplo– Trnd



 




















Esto sí que es un proyecto en mayúsculas. 200 niños entre 1 y 5 años tendrán la posibilidad de probar Lego Duplo y la Mamis y Papis podrán compartir sus experiencias con sus amigos y conocidos.

Yo tengo que reconocer que no conocía Lego Duplo, por supuesto que si la marca Lego (quien no la conoce) Mi hija mayor tiene 9 años y le encanta jugar con Lego Friends.
Creo que para el pequeño podría ser toda una aventura poder jugar a lo mismo que juega su hermana pero adaptado a su edad.

La verdad es que tiene muy buena pinta… lo difícil va a estar en conseguir ser elegido ya que esta campaña es muy golosa.

Yo por si acaso ya me he apuntado ahora a esperar a ver si salgo seleccionada…Ojala!!!!

Las personas seleccionadas recibirán en su casa el siguiente pack:





Yo entre mi peque, sobrinos, amigos, compañeros de trabajo…. Creo que me quedaría corta con 10 bolsas a repartir….jejeje creo que sería la persona más solicitada por unas semanas… me parto.

Si quieres formar parte del proyecto y optar a este pack, regístrate en Trnd AQUÍ 

No tienes nada que perder. Además, es divertidísimo formar parte en este mundo de Trndian@s



miércoles, 11 de mayo de 2016

Nueva campaña Feliway - Testamus



Los amantes de los gatos están de enhorabuena…. Testamus lanza una campaña para 1000 amigos felinos.



Como yo no tengo gato, pues no entiendo muy bien en qué consiste. Por lo que he leído en la información del proyecto, se trata de un spray que lanza feromonas… las mismas que los gatos lanzan cuando se encuentran en un ambiente tranquilo… esto hace que el gato se tranquilice y se corrige de esta manera los problemas de comportamiento.

A tener en cuenta …. Es spray es imperceptible para los humanos. 

Si eres de los elegidos te mandarán a casa el producto de manera gratuita para que puedas comprobar si funciona con tu gato… y después compartirás tus experiencias con testamus.

Si quieres participar en la campaña regístrate en Testamus AQUI


lunes, 9 de mayo de 2016

Campaña Nestle Junior Crecimiento- Trnd



















Nueva Campaña en Trnd, en esta caso para los más peques de la casa.

Se busca 1500 nenes comprendidos entre 1 y 3 años para probar la leche crecimiento Nestle Junior en sus tres variedades, original, cereales y galleta María.

Cada trndiano recibirá en su casa de manera gratuita el siguiente pack:










































Si quieres participar en la campaña, date de alta en Trnd AQUÍ.